viernes, 21 de octubre de 2011

CRITICA SOBRE TIENDA ON LINE DE TELESCOPIOS

No queria llegar a estos extremos, pero mi enfado es mayusculo con una tienda on-line. El mes de junio pasado compré un telescopio Skywacher en la tienda on line optical-systems.com. Esta tienda, situada en Alemania pertenece al grupo international.group.com. Bien, mi experiencia con el envio fue buena, no tanto en cuanto al servicio posventa. Hace cosa de 15 dias uno de los motores de mi telescopio dejó de funcionar. Bien, como está en garantía pensé que no pasaba nada, pero la realidad es otra. Despues de 15 correos electronicos, dirigidos a dicha tienda, llamadas telefónicas (sale un contestador), cobertura de otras tantas consultas en su tienda on-line. NO HE OBTENIDO OTRA RESPUESTA MAS QUE UN CORREO EN EL QUE ME DICEN QUE SE LO MANDE, sin otra indicación, ni numero de reparación, ni si los portes son a mi cargo o a los suyos... Hice las correspondientes preguntas, ha pasado otra semana y no tengo respuesta. Lo dicho, un desastre, es por lo que , hago este articulo para que mis lectores estén prevenidos contra esta tienda, y que no les pase lo mismo que a mi. Con este motivo hice una reclamación de Consumo Europea, de la cual espero respuesta. Seguiré informando.

El telescopio de la discordia.


4 comentarios:

  1. El que compra barato compra dos veces. Esas páginas te ponen precios muy ventajosos .. y atrapan a mucha gente pero como siempre se ha dicho nadie da duros a cuatro pesetas. Mejor optar por una tienda profesional con servicio profesional que tiendas on line no especializadas que se dedican a vender cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cuando compre tenia buenas referencias de esa tienda, y ademas este modelo de telescopio concreto esta mucho mas Caro en España. Ha sido mala suerte. De todos modos, mañana voy a enviarles las piezas defectuosas.. a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que el importador español Pentaflex haya reventado esa marca en España con mal servicio post venta y precios abusivos con respecto al resto de Europa. Por ese motivo suceden estas cosas. Uno se va fuera a comprar porque es más barato y pasa lo que pasa. Suerte en la operación.

    ResponderEliminar
  4. Despues de 5 meses de espera, el problema se ha solucionado.. pero quien me devuelve a mi estos meses sin poder usar mi telescopio? En fin.. estoy contento de todos modos.

    ResponderEliminar