martes, 4 de septiembre de 2012

Tienda de astronomia en Galicia

En ocasiones me preguntan en donde se puede comprar material astronomico de buena calidad huyendo de lo que ofrecen las grandes superficies. En dichos centros comerciales los telescopios que venden son de mala calidad y provocan que, en ocasiones se abandone la afición pro la dificultad de uso y la mala optica.

Las compras on-line suelen ser una alternativa, pero siempre hay personas a las que internet no le ofrece seguridad para relalizar dichas adquisiciones. ¿Entonces que nos queda? En el caso de galicia nos queda Optica Val en Santiago de compostela, concretamente en su tienda de complementos situada muy cercana a la conocida como "Plaza Roxa". En sus instalaciones podemos encontrar telescopios a un precio muy contenido (incluso mas baratos que en cualquier web), asesoramiento experto por parte de Jose y sobre todo, si no tienen un articulo en Stock (bastante amplio por otra parte) te lo consiguen.

Una vista de las instaciones de Optica Val en Santiago.
Por otro lado y como tienen otras tiendas en Galicia, resulta tambien muy cómodo solicitar el articulo deseado y que te lo manden a cualquiera de ellas. 

Solo tengo que añadir, que todo el material astronomico del que dispongo (que no es poco), lo compro alli, y por el momento estoy encantado con la atención y por la paciencia del personal de la tienda.


Situación de la tienda de Complementos de Optica Val.

1 comentario:

  1. Gracias Victor. Estoy de visita donde unos familiares en Brion y me acercaré por este sitio.

    Saludos
    José Manuel

    ResponderEliminar