domingo, 5 de diciembre de 2010

QUINCENA DE LA ASTRONOMIA

La asociacion a la que pertenezco va a celebrar en Ourense una "Quincena de la Astronomia". Os dejo el programa por si os animais a participar.


6 comentarios:

  1. Hola, Víctor. Ya nos veremos en las observaciones y las charlas.

    Lleva Dosi, dos tres días, para poner en la web de la asociación la noticia, por aqullo de ir haciendo las cosas entre todos, pero me da a mi que si hoy no lo sube voy a tener que ponerlo yo mismo. No me cuesta nada hacerlo y ya lo tendría hecho si no fuese por aquello de que participemos los más posibles.

    Esperemos tengamos buenos días para las sesiones de observación en Ourense. s2. :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya publico dosi la noticia tanto en astromania como en la web... aunque tengo una cierta preocupacion por la asistencia que podamos tener

    ResponderEliminar
  3. Si, ya vi que la había publicado, por lo que me comentó esta un poco liado con un grupo de gente que tiene en Os Biocos.

    En cuanto a la asistencia creo que habrá gente, pues los días de observación haremos 'campaña'. De todas formas si no el método de Camilo de poner 'pulpo' para todos debiera funcionar ¿no crees? Ahora en serio, habrá que irle dando algo de publicidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. je je, lo del pulpo puede estar bien... de todos modos habria que empezar a publicar cosas en los medios... no vaya a ser que gastemos recursos y esfuerzos y no obtengamos resultados

    ResponderEliminar
  5. Tenía pensado decirle a Dosi que me mandase otra vez los mail para enviar una nota de Prensa, a ver si la mandamos ya hoy. s2.

    ResponderEliminar
  6. creo que los tengo yo.. miro y te los envio..

    ResponderEliminar