jueves, 21 de octubre de 2010

Mars Spanish Mission 1

 COMUNICADO

Acabo de ser elegido para formar parte del Equipo Gestor, de la Mars Spanish Mission 1.
La Mars Spanish Mission 1, que así se denomina el proyecto, es una propuesta realizada con la intención de llevar a cabo la primera misión oficial en la estación "Mars Desert Research Station", perteneciente a The Mars Society, con una tripulación compuesta íntegramente por personas de nacionalidad española. El objetivo principal es fomentar en nuestro país la investigación, la exploración de Marte y el interés por este planeta
En marzo de 2010, durante la IV edición del Congreso "Spanish Space Students" organizado por el Laboratorio para Experimentación en Espacio y Microgravedad (LEEM), TMSE realizó la ponencia titulada "Mars Spanish Mission 1", en la cual invitó al LEEM a unirse al proyecto de forma oficial.

Bueno, y el que aqui suscribe, va a participar en dicha misión, como Gestor de recursos Humanos, responsabilizandome de la gestión del personal (entradas, salidas, conflictos) selección, gestión y formacion de la tripulación.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!! y no decías nada, a mi ya me daba la espina de que te iban a pillar :-) Ahora ya contarás cuando es el viaje ¡como te lo vas a pasar! Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. En ello estamos... en cuanto tenga mas noticias os informo. Un saludo

    ResponderEliminar